Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2013

Se avanza en obras hidráulicas y de gas en barrios

El martes , se supervisaron obras de entubado de un importante canal de desagüe y tendido de red de gas, en el barrio de Provincia Argentinas. Los trabajos son llevados a cabo por una mejor calidad de vida y seguridad sanitaria.
El Gobierno Municipal se encuentra trabajando en el barrio Provincias Argentinas con dos frentes de obras que revestirán en una mejor calidad de vida y seguridad sanitaria para los vecinos de ese sector.

Los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, son el entubado de un importante canal de desagüe que se encuentra a cielo abierto, con la instalación de tubos de hormigón de distintos diámetro, en forma paralela a la calle Santa Cruz. Este entubado de más de 2000 metros, se encuentra enmarcado en la obra de pavimentación que actualmente el Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, lleva adelante en el barrio Tiro Federal, que involucra más de 31 cuadras.

Por su parte, otra equipo de trabajo se encuentra realizando el zanjeo para la instalación del caño de gas por la calle República del Líbano, casi Santa Cruz, que permitirá que vecinos puedan acceder a este importante servicio.

Las obras fueron recorridas en el día de ayer, por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, el presidente del bloque de concejales oficialistas Julio Frías y otros funcionarios tanto de la Secretaria de Planificación e Inversión Publica como así también del área de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.
 



COMPARTIR:

Comentarios