Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2013

Eseverri se reunió con el Presidente del bloque de Concejales del FPV de Roque Pérez

El Dr. Nicolás Granillo Fernández llegó a Olavarría para abordar temas hídricos e interiorizarse sobre el Centro de Monitoreo Municipal. Del encuentro participó además el Dr. Julio Frías, presidente del bloque de concejales oficialista..

 

El Intendente Municipal José Eseverri recibió en su despacho al Presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Roque Pérez, Dr. Nicolás Granillo Fernández.

 

Eseverri y Granillo Fernández compartieron varios temas que hacen a la realidad de los distritos aunque se hizo fuerte hincapié en el tema hídrico y en la referencia que el Centro de Monitoreo Municipal de Olavarría está adquiriendo en la región.

 

En lo que respecta a cuestiones hídricas, Eseverri invitó al concejal de Roque Pérez a participar del panel que se realizará en Olavarría,  en el marco de La Nación Ganadera, que tendrá como eje este tema.

 

Al mismo tiempo el Dr. Granillo Fernández compartió un  tramo de la reunión con el Presidente del bloque de concejales oficialistas, Julio Frías. Ambos compartieron la agenda legislativa de ambos distrito como así también se proyectaron temas que pueden abordarse de manera conjunta.

 

Eseverri destacó el compromiso del joven concejal, quien tras la reunión, recorrió la instalaciones del Centro Municipal de Monitoreo.

 



COMPARTIR:

Comentarios