Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2013

La Justicia ya tiene en su poder los videos con las imágenes de los robos del fin de semana

Las imágenes recopiladas por personal técnico municipal fueron entregadas a las 15.15, con lo requerido por la fiscalía interviniente. Se recuerda que en otras oportunidades Fiscales y la propia Policía han observados las cámaras de seguridad el mismo día de ocurridos los hechos.

El Gobierno Municipal informa que cumpliendo con el pedido de la Justicia - formalizado en la jornada del lunes - entregó en horas de la tarde de este martes , más precisamente a las 15.15, los CD que contiene las imágenes requeridas de los dos robos ocurridos durante el fin de semana.

 

Se trata del robo de dos motocicletas en el microcentro de la ciudad y el robo en el Servicio Territorial Nº 1 que fueran filmados por el Centro de Monitoreo Municipal.

 

La Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal, informa que la solicitud de una copia digital de las imágenes de los hurtos fue presentada en el día de ayer en mesa de entrada del Municipio. No obstante, se destaca que la policía como la fiscalía pueden acercarse al Centro de Monitoreo Municipal y observar las cámaras de seguridad, el mismo día del hecho.

 

Se recuerda que gracias al rápido y coordinado accionar del personal del Centro de Monitoreo Municipal y la Policía Bonaerense, se pudo aprehender a cuatro personas que antes habían participado de los mencionados robos.



COMPARTIR:

Comentarios