Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2013

Comenzó la forestación de rotondas

La misma la realiza el municipio en el marco del Plan Regulador de Arbolado Público. La primera de las intervenidas fue la rotonda de la intersección de las avenidas Pringles y Trabajadores.

Personal municipal trabaja en la plantación de macizos de Buxus Sempervirens, arbusto de hoja verde permanente, podado a no más de 35 cm de altura.

Sobre los bordes, se plantarán Agapantus africanus, de floración celeste en principios de verano.

La terminación se hará con bordes de 2 metros de césped sembrado de rye grass perenne.

Las tareas se llevan a cabo por decisión del Intendente Municipal, José Eseverri.

Por otra parte, se recuerda que continúa abierta la inscripción para la iniciativa “Un árbol para cada niño”, que busca asegurar la existencia de un árbol por cada niño que nazca en el partido de Olavarría.

Se pueden inscribir los niños nacidos desde el 29 de agosto de 2012 hasta el 28 de agosto de 2013.

Para formalizar la inscripción los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, primer piso Palacio Municipal San Martín y deberán concurrir con la partida de nacimiento del niño que tendrá su árbol.

El Plan Regulador del Arbolado Público, es coordinado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de la Dirección de Diseños de Espacios Verdes, a cargo de la paisajista Ana Geoghegan.



COMPARTIR:

Comentarios