Lunes 2 de Septiembre de 2024

LOCALES

2 de abril de 2013

Los más de 100 milímetros trajeron complicaciones en la ciudad y el campo

Varios vecinos olavarrienses se comunicaron con LU 32 para expresar su problemática.

En cuanto a la ciudad, las quejas han sido puntuales en varios barrios, con la coincidencia que en ellos se están haciendo o se ejecutaron obras públicas recientemente.

En el Barrio Provincias Argentinas, cuyas obras de asfalto terminaron hace unos meses, en varias viviendas sufrieron el ingreso de agua, debido a que no escurrió completamente.

La situación era un tanto más grave, porque los vecinos no sabían a quien recurrir para que corte el tránsito, ya que con la circulación de vehículos el agua penetraba más en sus viviendas.

La oyente consignó que esta situación se repite y que muchos vecinos creen que los desagües no están correctamente construidos, ya que varias veces tuvieron que rehacerlos.

Por otro lado, cerca de ahí, desde el Barrio Tiro Federal, una vecina se comunicó con LU 32 para dar cuenta de un hundimiento de la calle de su vivienda, Sargento Cabral al 4900, en donde se están ejecutando obras de agua corriente.

Desde el Barrio Isaura, denunciaron que el desagüe de calle 110 y Lavalle estaba obstruido, a causa de los trabajos que se realizan por la obra de gas natural, y no se producía el normal escurrimiento de las aguas.

Cabe decir que el oyente indicó que habían alertado al municipio sobre la potencial situación.

Respecto al abastecimiento eléctrico rural desde la Usina en calle Maipú, indicaron que Pourtalé, Santa Luisa y Crotto están fuera de servicio.
 
Es importante la cantidad de oyentes que se han comunicado con la radio para dar cuenta de la falta de energía desde las primeras horas de este martes y las últimas del lunes.
 
Las cuadrillas de Coopelectric comienzan a responder a la problemática desde el mediodía de este martes.
 
Recordemos que Luz y Fuerza se encuentra realizando su trabajo a convenio, en el marco de una protesta por el alto impuesto a las ganancias que abonan los trabajadores.
 
De todos modos, desde la distribuidora recordaron que pueden enviar los mensajes de texto con los reclamos al celular 02284-15-680000, donde son agendados para su resolución. También los fijos 412305 ó 412306, donde una computadora guarda el mensaje y luego es tomado por los operarios.



COMPARTIR:

Comentarios