Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2012

La Provincia y Olavarría preparan la celebración del día del trabajador

El Grupo Banco Provincia junto a la secretaría de Deportes provincial, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Olavarría llevarán a cabo, el 1° de mayo, una nueva edición de la “Maratón XXV Vuelta al municipio”, sumado a una “Bicicaminata” en la que podrá participar toda la familia.

En esta oportunidad, la tradicional maratón de la ciudad se complementará con una bicicaminata, que es una actividad recreativa y deportiva, no profesional que combina el ciclismo y lo pedestre.

Esta novedosa prueba contará con un recorrido de 10K para ciclistas y de 3K para caminadores, en ambas se espera la participación de adultos y niños acompañados por un mayor.

 La maratón recorrerá la ciudad, atravesando senderos que costean el arroyo Tapalqué y el parque Del Bicentenario, entre otros puntos turísticos de esa localidad. La largada de ambas competencias será a las 14 horas desde Av. Del Valle y Lavalle.

 Este evento deportivo, que convoca a toda la familia a participar de un día de recreación al aire libre, contará con la presencia del campeón olímpico de ciclismo Walter Pérez y su equipo, quienes acompañarán a los corredores durante todo el trayecto. También habrá actividades de entretenimiento y un show del Mago Black con la conducción de Walter “Chino” D’Angelo.

 Se entregaran remeras a los participantes de la bicicaminata que lleguen al lugar de partida una hora antes de la largada. Al finalizar el evento se entregarán premios a los mejores corredores y se sortearán presentes para todo el público.

Quienes participen de la maratón deberán inscribirse enviando un mail a [email protected], mientras que los caminadores y ciclistas deberán presentarse en el evento por lo menos una hora antes de la largada.

 Más información en http://www.gba.gob.ar/bicicaminata/



COMPARTIR:

Comentarios