Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2013

“Hansel y Gretel” en el Teatro Municipal

Este Viernes, a las 19hs, en el Teatro Municipal se presentará la obra infantil “Hansel y Gretel y la bruja de la casa de dulces” de la reconocida actriz Nancy Anka en la piel de la Bruja de la casa de dulces.

Esta historia creada por los Hermanos Grimm vuelve al Teatro y en esta oportunidad con una adaptación que va dirigida a toda la familia y en la que podemos descubrir importantes valores como el amor y el respeto por la familia, la hermandad, la importancia de decir la verdad y hacer caso a la palabra de los mayores, la importancia del ejercicio para tener un cuerpo sano, valores pedagógicos, como aprender a jugar con las rimas y reconocer las figuras geométricas. El espectáculo propone la interacción con el público, haciéndolo parte de la historia ayudando a los personajes a resolver las situaciones y a jugar con ellos.

La obra está protagonizada por Nancy Anka; Jenniffer Pradal; Víctor Araguas; Marcelo Duran; Leónidas Zeitlin. Libro, dirección y Coreografía: Jenniffer Pradal. Música: Sergio Aquilano. Producción General: Leonardo Pérez

Las entradas puede adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y tiene un valor de: Platea Baja: $90 – Platea Alta: $70 – Pullman: $50 (Abonan a partir de los 3 años)
 



COMPARTIR:

Comentarios