Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2013

Está abierta la inscripción para la XXVI Vuelta al Municipio

Como sucede tradicionalmente, se llevará a cabo el próximo 1 de mayo desde las 14.30hs.

Desde la Dirección de Deportes informan que se encuentra abierta la inscripción para las pruebas competitivas en los siguientes lugares:
•    Dirección de Deportes (Rivadavia y José Luís Torres)
•    Slice (Vicente López 2655)
•    42K (Vicente López y Belgrano).

Se recuerda que la prueba de 5k tiene un valor de 60 pesos y la de 10k de 80 pesos, hasta el día 29 de abril. El martes 30 el costo será de 90 pesos para la 10K y 70 pesos para la 5K. Las mismas incluyen una remera, chip y dorsal para clasificación, Gatorade, medalla finisher, participación de sorteos, seguro e  hidratación

Los socios del CAVO que participen pagarán 70 pesos para la 10k y 50 pesos para la 5K.

El Gobierno Municipal informa que el martes 30 de abril de 18 a 21hs se realizará la entrega de kits en el buffet del Club Estudiantes.

La premiación para la modalidad de 10k será en efectivo, órdenes de compra en locales deportivos y copas. “hay 30.000 pesos en efectivo y copas a repartir entre el 1º al 5º de la general, y del 1º al 3º de cada categoría, siendo los mismos acumulativos. También se premia en efectivo a los 1º, 2º y 3º mejor olavarriense clasificado tanto en damas como caballeros.”, dijo el Director de Deportes Gabriel Rosato.

Al mismo tiempo Rosato recordó que en “la modalidad 5k recibirán copas del 1º al 3º de la general damas y caballeros.”

La modalidad 3k es de participación gratuita y reciben un número para sorteo.

Por otro lado se informan los recorridos de la XXVI Edición de la Vuelta al Municipio. Para la prueba de los 10km se informó que comenzará en el Club Estudiantes y continuará de la siguiente manera: Av. Del Valle hasta Chacabuco, Vélez Sarsfield a Vergara, luego Riobamba hasta Av. Colón allí se cruzara el puente. En este punto se inicia un ida y vuelta por Brown hasta poco antes de Trabajadores, regresando por la misma a la Av. Colón. Allí habrá un puesto de hidratación que estará ubicado a mitad de recorrido.

Los competidores continuarán  por Brown hasta Av. del Valle y de ahí hasta Chacabuco para luego tomar Azopardo, Independencia hasta llegar a Av. Avellaneda, se cruza el puente, siguiendo hasta Lavalle y finalmente hasta el portón de ingreso al Club Estudiantes donde termina la prueba al final del boulevard del club.

En lo que respecta al  recorrido de 5K  se informó que los competidores se desviaran en Vergara  y Cnel. Suárez cruzando el puente y uniéndose al recorrido de 10k.

Paralelamente a las dos pruebas competitivas se realizará una caminata simbólica de 3km, al igual que el año pasado, se cruza el puente de Av. Del Valle hasta Chacabuco, de allí hasta Azopardo, luego Independencia hasta llegar a Avellaneda, se cruza el puente y se sigue hasta Lavalle y finalmente hasta el portón de ingreso al Club Atlético Estudiantes donde termina la prueba al final del boulevard del Club.



COMPARTIR:

Comentarios