Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2013

Con una amplia respuesta de participantes finalizó el Curso sobre Administración Deportiva

El sábado finalizó el Curso sobre Administración Deportiva organizado en forma conjunta por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y el Centro de Educación Física N° 124 que se realizó en nuestra ciudad.

El mismo, estuvo a cargo de los capacitadores Eduardo Fernández Lecich (máster ejecutivo en gestión de instituciones deportivas, licenciado en educación física) y Daniel Gustavo De La Cueva (máster en gestión y dirección deportiva, director de cursos del comité olímpico internacional).

“De los últimos cursos éste ha sido el de mayor nivel tanto por los expositores como por las temáticas abordadas” resaltó el Director de Deportes Gabriel Rosato quien además destacó “tuvimos grandes capacitadores ya que formaron parte de las últimas ediciones de los Juegos Olímpicos Internacionales y sus experiencias fueron muy valiosas. Por otro lado, valoramos la participación de una gran cantidad de estudiantes de Educación Física que serán nuestros futuros capacitadores y la posibilidad de que hayan quedado espacios abiertos para realizar nuevas capacitaciones”.

El curso, que se extendió del 17 al 20 de abril, abarcó los principales temas relacionados con el Movimiento Olímpico y con la gestión de organización; entregándose certificados y bibliografía a los participantes.
 



COMPARTIR:

Comentarios