Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2013

La Escuela Municipal de Danzas festeja el Día Internacional de la Danza

Será este domingo, al aire libre, frente al Centro Cultural Municipal San José

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social realizará un encuentro en el Centro Cultural Municipal San José, celebrando el Día Internacional de la Danza.

La propuesta, organizada por los profesores de la Escuela Municipal de Danzas, comenzará a las 16.30 horas y tiene como objetivo convocar a los padres, alumnos y público en general a disfrutar de un evento donde se presentarán distintas disciplinas artísticas.

Durante el encuentro, los profesores de las escuelas brindarán clases abiertas y coreografías así como al inicio y cierre que habrá una coreografía a cargo de la profesora Aldana Espelet.

Las danzas que se podrán ver son: danzas alemanas, Andrea Hess; clásico, Alejandra Turrina; comedia musical, jazz y tap, Aldana Espelet; español y flamenco, Nancy Pérez; árabe, Sara Abdala; folklore, Juan José Rivas y Adriana Rebasti; tango, Jimena Eleno, Andrés Gutiérrez y Ricardo Huertas; contemporáneo, Paula Badagnani.
 



COMPARTIR:

Comentarios