Jueves 9 de Enero de 2025

19 de abril de 2012

Nuevo conflicto en Agro servicios Pampeanos.

La empresa despidió al trabajador considerado referente de sus compañeros. En la noche del jueves no se trabajará dado que se impedirá el ingreso a la fábrica cercana a Colonia Hinojo. El dirigente del Sindicato de Peajes, Germán Sacher, contó detalles de la protesta. Foto: Infoeme

 

Este jueves nuevamente comenzaron a registrarse problemas en la empresa de fertilizantes Agro Servicios Pampeanos cuando se decidió despedir a uno de los trabajadores.

Los hechos no son nuevos dado que desde varios meses se han registrado episodios similares y el último terminó cuando intervinieron dirigentes de otros gremios de Olavarría.

En la última oportunidad la empresa había despedido a 28 empleados que fueron reincorporados ante la presión gremial.

Germán Sacher, titular del gremio de los Peajes en Olavarría, confirmó que nuevamente ellos están colaborando con los trabajadores de la empresa.

En este sentido Sacher indicó que la empresa comunicó este jueves que despedía a uno de los trabajadores que es considerado el líder grupal con la clara intención de que “se deje de molestar”

Ante esto se decidió que desde la noche de este jueves la producción de la planta quedará parada dado que ningún trabajador ingresará a trabajar.

Sacher reiteró las denuncias sobre las pésimas condiciones de seguridad e higiene 



COMPARTIR:

Comentarios