Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

26 de abril de 2013

Nueva reunión de trabajo y novedades de cara a la XXVI edición de la Vuelta al Municipio

Los organizadores de la XXVI Edición de la tradicional prueba pedestre se reunieron este viernes para continuar trabajando de cara a la carrera. El día de la prueba habrá inscripciones de 9 a 13hs en Estudiantes. El martes 30 se entregarán los kits en la Casa del Bicentenario.

Este viernes los organizadores de la XXVI Edición de la Vuelta al Municipio mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo para ultimar los detalles de la prueba pedestre que se llevará a cabo este miércoles 1 de mayo con largada en el Club Estudiantes desde las 14.30.

El Gobierno Municipal recuerda que continúa abierta la inscripción para participar. Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social se informan los lugares donde podrá efectivizarse la inscripción

Dirección de Deportes (Rivadavia y José Luís Torres)

Slice (Vicente López 2655)

42K (Vicente López y Belgrano).

Por otro lado se informa que aquellos competidores que no sean de Olavarría podrán inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] y luego completarán la inscripción en nuestra ciudad.

Gloria Brown, Presidenta del CAVO comunicó una serie de novedades luego de la reunión llevada a cabo este viernes en la Dirección de Deportes del Municipio.

“Estamos todos en marcha y en pleno trabajo. Se resolvió que la entrega de kits será el martes 30 de abril de 18 a 21hs. Por su parte el mismo día de la competencia se inscribirá de 9 a 13 en la boletería del Club Estudiantes”, dijo la Presidenta del Cavo.

Respecto a la marcha de la inscripción Gloria Brown aseguró “la inscripción viene muy bien y ya están listos para participar competidores de primer nivel y todos aquellos que gustamos de este tipo de competencias”

El Gobierno Municipal recuerda que para la prueba de 5k la inscripción tiene un valor de 60 pesos y la de 10k de 80 pesos, hasta el día 29 de abril. El martes 30 el costo será de 90 pesos para la 10K y 70 pesos para la 5K. Las mismas incluyen una remera, chip y dorsal para clasificación, Gatorade, medalla finisher, participación de sorteos, seguro e hidratación

Los socios del CAVO que participen pagarán 70 pesos para la 10k y 50 pesos para la 5K.

La premiación para la modalidad de 10k será en efectivo, ordenes de compra en locales deportivos y copas. “Hay 30.000 pesos en efectivo y copas a repartir entre el 1º al 5º de la general, y del 1º al 3º de cada categoría, siendo los mismos acumulativos. También se premia en efectivo a los 1º, 2º y 3º mejor olavarriense clasificado tanto en damas como caballeros.”, dijo el Director de Deportes Gabriel Rosato.

Al mismo tiempo Rosato recordó que en “la modalidad 5k recibirán copas del 1º al 3º de la general damas y caballeros.”

La modalidad 3k es de participación gratuita y reciben un número para sorteo.

Por otro lado se informan los recorridos de la XXVI Edición de la Vuelta al Municipio. Para la prueba de los 10km se informó que comenzará en el Club Estudiantes y continuará de la siguiente manera: Av. Del Valle hasta Chacabuco, Vélez Sarsfield a Vergara, luego Riobamba hasta Av. Colón allí se cruzara el puente. En este punto se inicia un ida y vuelta por Brown hasta poco antes de Trabajadores, regresando por la misma a la Av. Colón. Allí habrá un puesto de hidratación que estará ubicado a mitad de recorrido.

Los competidores continuarán por Brown hasta Av. del Valle y de ahí hasta Chacabuco para luego tomar Azopardo, Independencia hasta llegar a Av. Avellaneda, se cruza el puente, siguiendo hasta Lavalle y finalmente hasta el portón de ingreso al Club Estudiantes donde termina la prueba al final del boulevard del club.

En lo que respecta al recorrido de 5K se informó que los competidores se desviaran en Vergara y Coronel Suárez cruzando el puente y uniéndose al recorrido de 10k.

Paralelamente a las dos pruebas competitivas se realizará una caminata simbólica de 3km, al igual que el año pasado, se cruza el puente de Av. Del Valle hasta Chacabuco, de allí hasta Azopardo, luego Independencia hasta llegar a Avellaneda, se cruza el puente y se sigue hasta Lavalle y finalmente hasta el portón de ingreso al Club Atlético Estudiantes donde termina la prueba al final del boulevard del Club.
 



COMPARTIR:

Comentarios