Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2013

El cáliz para el Papa Francisco: todavía no se conoce la fecha en que vendrá el orfebre Pallarols

El destacado orfebre Juan Carlos Pallarols, ya está recorriendo distintos lugares de la Argentina, como La Plata, y la ciudad entrerriana de Colón para que sus habitantes puedan dar golpecitos de cincel en el cáliz que entregará al Papa argentino en el Vaticano a mediados de mayo.
Oportunamente, en diálogo con Radio Olavarría , el propio Maestro Juan Carlos Pallarols confirmó su intención de que el cáliz pase por la Escuela Municipal de Orfebrería, que dirige su amigo admirado Armando Ferreira.Foto: diario El Día

El orfebre, reconocido por ser el escultor de los bastones de mando presidenciales, indicó que el cáliz será simple, y que tendrá el lema papal y la virgen desatanudos, por la que tiene devoción Bergoglio.

Además señaló que la principal decoración será la de los golpecitos en la Plata 925, de todos los que participen en la misma.

Indicó que están recorriendo el país y que quiere llegar hasta la Escuela que dirige Ferreira para que él mismo y sus colegas y personas que los deseen puedan golpear en el cáliz.
 



COMPARTIR:

Comentarios