Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2013

La Presidenta del Concejo Deliberante saluda a los trabajadores

La Dra. Szelagowski aseguró que “en los últimos tiempos el compromiso y el acompañamiento del Gobierno Municipal para atraer nuevas inversiones a Olavarría, ha significado la posibilidad de que se creen nuevos puestos de trabajo, como así también, que se hayan mejorado las condiciones de trabajo de muchos olavarrienses”.

Por otro lado, la Presidenta del Concejo Deliberante recordó que en el año 2012 Olavarría registró una baja de la desocupación, ubicándose en el 7,2%. “Esta cifra ubica la tasa de desocupación de Olavarría por debajo de la media nacional”, indicó Szelagowski.

Szelagowski agregó que  “el Intendente Eseverri y todo su equipo de Gobierno trabajan día a día para sostener el empleo y el crecimiento económico, creando las condiciones vinculadas a las confiabilidad para los inversores, como lo vemos en todos los proyectos de radicación de empresas en nuestra ciudad”.

“Olavarría muestra una fuerza y una dinámica empresarial vinculada al trabajo y al crecimiento económico, que no se registra en otros puntos de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó la Presidenta del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios