Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de mayo de 2013

Stracquadaini y Lezaeta los mejores en Tres Arroyos

Se quedaron con el lugar mas alto del podio en el marco de la tercera fecha de las promocionales del sudeste.

Se llevó a cabo la tercera fecha de las categorías de APPS en el circuito “Segundo Taraborelli” de Tres arroyos en donde triunfaron Rafael Stracquadaini y Gabriel Lezaeta en la Promocional 850 y la Monomarca 1100.

Con un día desapacible, con frío y lluvia en la primera parte de la jornada deportiva se disputó en el circuito de “Tres Arroyos” la tercera fecha de la Promocional 850 y la Monomarca 1100.

La “Promo” el triunfo quedó en manos de Rafael Stracquadaini con el Fiat que partió desde el octavo lugar y fue avanzando hasta encontrarse con Martín Laborda con quien tuvo una interesante disputa. La definición tuvo algo de suspenso ya que el azuleño superó al Renault metros antes de que se haga efectiva la bandera amarilla que se mostró en la recta principal. “Rafa” comenzó la maniobra a la salida de la última curva y logró superarlo, por menos de una trompa, antes de cruzar la línea de sentencia y de esa manera se quedó con el triunfo ya que luego la carrera se neutralizó y no pudo volver a reanudarse. El tercer lugar en esta final fue para Gustavo Gelso que también tuvo que trabajar para subirse al último escalón del podio

En la Monomarca todo volvió a ser de Gabriel Lezaeta que ganó sin problemas la tercera fecha de la categoría. El olavarriense hilvanó el tercer la tercera victoria consecutiva y se aleja en la punta del certamen. Detrás de olavarriense mantuvieron una interesante disputa por el segundo lugar Yamil Sequi y Franco Fauret, si bien el piloto de Benito Juárez no tuvo la chace clara para intentar alguna maniobra, se mantuvo gran parte de la final muy cerca del olavarriense que logró con este segundo lugar cortar una mala racha importante.

 

La Fórmula 5 tuvo que esperar para poder desarrollar su actividad debido a la lluvia, pero logró correr sus dos finales sin realizar la clasificación. Las dos finales fueron para Juan Ignacio Larraza que en la primera final fue escoltado por Leo Ayalef y Rafael Farabella.

En la segundo el piloto de Laprida volvió a imponerse en este caso lo escoltaron Rodrigo Cesareo y el tercero fue Leo Ayalef

Fuente y foto: Circuitounoweb

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios