Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2013

El Intendente reconoció a la joven palista Constanza Martínez

Este miércoles, el Intendente Municipal, José Eseverri, entregó un subsidio al Club Estudiantes reconociendo la destacada actuación de la joven palista olavarriense Constanza Martínez.

 

 

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, el Presidente del Club Estudiantes, Ricardo Hoffmann, el Presidente de la Asociación de Canotaje Gabriel Chillón, el profesor Dady Pires, y el padre de la deportista Esteban Martínez.

Al respecto, el Intendente Eseverri destacó el trabajo que se realiza desde el Club con los deportes competitivos y la preparación y disciplina que permite que los jóvenes puedan desarrollarse profesionalmente.

 

La joven olavarriense que integra el seleccionado nacional obtuvo el segundo puesto en K2 sobre 1.000 metros, mientras que logró dos medallas doradas en K4 en las distancias de 500 y 1.000 metros.

 

El Campeonato Sudamericano de Canotaje, organizado y fiscalizado por la Federación Chilena de Canotaje, tuvo lugar los días 19, 20 y 21 de abril en Curauma, Valparaíso.



COMPARTIR:

Comentarios