Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2013

“ Soñando por cantar” , en Olavarría

Todo el equipo de Ideas del Sur está trabajando para que Olavarría sea la protagonista del “Soñando por Cantar”. El Maxi Gimnasio del Club Estudiante se prepara para la gran fiesta que comienza este miércoles a las 17 horas

Quedan pocas horas para que el programa que revolucionó el país llegue a Olavarría y el Maxi Gimnasio ya se está preparando para que sea una gran fiesta para todos los olavarrienses, tras un acuerdo entre el Gobierno Municipal y la Productora Ideas del Sur.
Por la mañana de hoy, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe; la Directora Administrativa Verónica Sánchez, el Director Deportivo del Club Estudiantes Eduardo Dadi Piris junto a los productores de Ideas del Sur Pipo Tomasini y Marcelo Fernández estuvieron ultimando detalles sobre el armado del escenario y la técnica que se utilizará en la grabación de dos programas de televisión.
En el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes ya está montado un escenario de 17 metros de boca por 10 de largo, más una pasarela de 8 metros y la tarima donde se ubicará el jurado integrado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.
En cuanto a la técnica contará con tres pantallas de led que transmitirán en directo lo que está sucediendo en el escenario y dentro del club para que todos puedan apreciarlo desde sus ubicaciones; sumado a la estética y artística necesaria para la realización de un programa de estas características.
Durante la jornada, que comenzará a las 17 horas, se estarán grabando dos programas.
En el intervalo, el Intendente Municipal José Eseverri encabezará la presentación del video institucional de la ciudad de Olavarría con una duración aproximada de 3 minutos y medio; donde se verá reflejado el orgullo de ser olavarrienses.
Este video forma parte del lanzamiento de una campaña comunicacional que lleva como emblema la frase: “Orgullosos de ser olavarrienses”.
Finalizadas las palabras del locutor Marcelo Manolio y del Intendente José Eseverri subirá al gran escenario el artista local Cristian Braun.
Es importante destacar que estarán presentándose dos representantes de nuestra ciudad. Los artistas Claudio González y Ramiro Hittallier quienes serán parte de esta jornada que movilizará a Olavarría y la región.
 



COMPARTIR:

Comentarios