Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2013

El Intendente Eseverri recibió a un grupo de alumnos del Centro de Formación Laboral N° 1

La visita por la Municipalidad fue guiada por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante. Dra. Carolina Szelagowski.
Los chicos estuvieron acompañados de docentes y autoridades educativas.

A través del Área de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Subsecretaría de Comunicaciones, se coordinan las visitas de las escuelas, donde los chicos son acompañados durante un recorrido por las distintas áreas municipales, explicando las principales funciones y actividades de dichas dependencias.

 

En esta oportunidad, la visita fue guiada por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante. Dra. Carolina Szelagowski.

 

En primera instancia los alumnos del Centro de Formación Laboral N° 1 estuvieron con el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Dr. Héctor Vitale, con quien recorrieron parte del Palacio San Martín y junto a los funcionarios municipales estuvieron en el Balcón del Palacio Municipal.

 

Tras finalizar el recorrido, el grupo fue recibido por el Intendente Eseverri en su despacho donde dialogaron sobre las funciones y obligaciones de un jefe comunal.

 

Al tiempo que los alumnos y el Intendente compartieron un tiempo para hablar sobre la importancia del trabajo a la hora del desarrollo personal.

 .............



COMPARTIR:

Comentarios