Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de junio de 2013

Colecta de Cáritas: Comenzó este sábado y culmina el domingo

Si bien reconocen que muchos de los proyectos especiales se desarrollan mas que nada en el norte del país, revelaron que se han construido casas en Azul, gracias a la intervención de Cáritas y sus proyectos especiales. El Fray Zoilo, quien está al frente de la Parroquia San Francisco, explicó que la colecta tiene lugar en todos los templos del país y que cada uno elige la modalidad en la que la implementa.

Aclaró que no son numerosos los planes de vivienda por la zona, pero si en el Norte del país, que tiene una realidad mucho más dura que la del Centro del País.

De todos modos, indicó que el que no se realicen en su mayoría los planes especiales aquí, no quiere decir que no haya pobreza extrema, que la hay.

El padre recordó que este sábado las calles de Pueblo Nuevo son recorridas por guías y scouts, portando alcancías, debidamente identificados, como en años anteriores:
-Desde las 10,30 horas guías y scouts de la Comunidad “San Maximiliano Kolbe” de Monte Viggiano, caminan la zona delimitada por la Av. Colón hasta Av. Del Valle y desde Riobamba hasta Alberdi.

-Desde las 14,30 horas, las guías de la Comunidad “Virgen Niña” de la capilla “Nuestra Señora de La Esperanza”, lo harán en la zona comprendida entre las calles Cerrito y Av. Junín y desde Av. Colón hasta Av. Trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios