Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2013

Ya llega el 3° Festival de Circo Callejero a Olavarría

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a disfrutar del 3° Festival de Circo Callejero. Las jornadas se llevarán a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de junio, en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO) y el Paseo Jesús Mendía respectivamente.

Esta propuesta que crece año a año, traerá a nuestra ciudad a cuatro compañías reconocidas a nivel nacional e internacional con acróbatas, malabaristas, payasos, comedia y música casera.

En 2011 se dio inicio al 1º Festival de Circo Callejero en Olavarría, y la respuesta del público fue tan importante que incentivó a los organizadores a programar nuevos Festivales, ampliando año tras año las propuestas.

Uno de los espectáculos que presentará la grilla del 3er Festival de Circo y Espectáculos Callejeros de Olavarría es el del Circo Eguap, con amplia trayectoria y reconocido éxito en toda la Argentina, Brasil, España, Italia, Austria, Holanda, Suiza y Francia.

“Vamos a un festival que está creciendo, que cada vez tiene más convocatoria. Esperamos que así sea y ojalá que el clima acompañe. El año que nosotros estuvimos el mal clima hizo que la gente no pudiera acercarse en una buena cantidad. Este año tenemos la revancha y los esperamos a todos”, dice Minimí, cuya fotografía ilustra el afiche oficial del Festival.

“El show “Rodando a Saco” trata de la relación entre dos personajes, Minimí y Roquecycle, quienes con mucha acrobacia y un poco de humor, juegan todo el tiempo con el riesgo del circo y las disciplinas que abarca. Es un espectáculo de entre 50 minutos y una hora de duración de género callejero, lo que quiere decir que tiene mucha participación del público. Eso lo enriquece mucho porque hace que cada presentación sea única para nosotros”, explican sus integrantes.

Programación

Viernes 14 C.E.M.O (para escuelas)

Turno mañana de 10 a 12 hs y tarde de 14 a 16 hs
Compañía: Familia Magote

Para reservar comunicarse a [email protected]

Sábado 15 Paseo Jesús Mendía (si llueve se hace en el Salón Rivadavia)

Compañías:
1-Duo Tenaza y Malala (comediantes músicos)

2-Nanny Corgno (payaso de trayectoria internacional)

3-Duo Eguap (acróbatas)

Entrada libre y gratuita.
 



COMPARTIR:

Comentarios