Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2013

Desde el Espacio Unión Pro manifiestan que piensan a futuro y afirman que no han tenido contacto con el eseverrismo

En el marco del espacio que Radio Olavarría dará a todos los primeros candidatos de las listas locales de concejales, el primero en dar su palabra a la audiencia fue Ezequiel Galli, que adscribe al macrismo. Este espacio, en principio, iba a contar con candidatos propios para la diputación nacional, la senaduría provincial y para el nivel municipal, pero hubo acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa, y negociaron algunas candidaturas y secciones, pero no todas, como Olavarría, en la que se presentarán con boleta única, es decir, solo con cargos municipales. Foto: Facebook

Añadió que piensan un país a 20 años, no a 4 u 8, y que los candidatos no tienen experiencia política previa.

Indicó que está dispuesto en competir en esta especie de interna y que el Espacio lo están formando para el país.

Galli también se refirió a la relación que proponen con el eseverrismo, sector que varias veces se ha mostrado cerca del PRO a través de acciones que van desde la celebración de convenios con la Ciudad de Buenos Aires, hasta la incorporación de una exconcejal de esa fuerza, Carola Patané, como funcionaria del Departamento Ejecutivo.

Galli reveló que, previo al armado de las listas, no hubo ningún tipo de acercamiento, que podría haber existido como en otros distritos.

Estimó, por lo dicho, que no cree que haya conversaciones al futuro.

De todos modos, indicó que ellos piensan en positivo y pretenden diálogo.

Agregó que no planean confrontar, y que quieren armar algo por y para la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios