Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2013

El Gobierno Municipal y la empresa Dalcros S.A. realizarán una capacitación sobre seguridad vial

El programa impulsado por Chevrolet Argentina denominado “Futuro sobre Ruedas” estará orientado a alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2, y se ejecutará con personal municipal.

Este martes, el Director de Licencias de Conducir, Esteban Librandi, mantuvo una reunión en la Agencia de Inversiones con representantes de la empresa Dalcros S.A. para implementar un programa de seguridad vial.

El programa impulsado por Chevrolet Argentina denominado “Futuro sobre Ruedas” estará orientado a alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2 y se ejecutará con personal municipal.

“Futuro sobre Ruedas” tiene como objetivo central contribuir con la educación de niños y adolescentes argentinos, a través de su Red de Concesionarios.

En esta ocasión se hará una exposición sobre seguridad vial y los representantes de la empresa explicarán la seguridad y el funcionamiento de los vehículos que ellos comercializan.

Esteban Librandi destacó que: “Estamos convencidos de que este trabajo de promover la prevención y la seguridad vial tenemos que realizarlo en forma conjunta con el sector privado”.

El funcionario municipal, explicó que se está trabajando en el “desarrollo preliminar del proyecto de jornadas de concientización dirigidas a estudiantes del secundario de Olavarría”.

Durante la reunión, Daniel Gantus y César Rodríguez, encargados de Marketing de Dalcros, acordaron con el Gobierno Municipal realizar una segunda intervención a fin de año.
 



COMPARTIR:

Comentarios