Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2013

UPAMI, promoviendo el crecimiento personal

La Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y la Agencia Local de PAMI informan que continúa abierta la inscripción a los talleres del Programa I que se dictarán a partir de Agosto. La Lic. Cecilia Arce, coordinadora de la propuesta, dialogó con Radio Olavarría sobre los aspectos de la misma y la demanda permanente que reciben por parte de los Adultos Mayores.

Los talleres se dictarán en la Facultad de Ciencias Sociales, Institución organizadora junto a la Agencia Local de PAMI por sexto año consecutivo. UPAMI, es un espacio universitario específico para los/as adultos/as mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Arce comentó que la propuesta para la segunda mitad del año incluye los siguientes talleres: Radio,  “Narrativas de la Memoria”, Fotografía Digital, de TV “Al mundo le falta un tornillo”, Informática 1, 2 y 3, Redes Sociales y Producción Multimedial, y los de idiomas: Italiano 1 y 2 e Inglés Intermedio.

Los talleres están destinados a afiliados/as del PAMI y es el único requisito para concretar la inscripción que podrá realizarse todos los días en la Agencia PAMI ubicada en calle Dorrego 2625 de 8 a 14hs. Los mismos son gratuitos y no requieren estudios ni conocimientos previos y están coordinados por la Secretaría de Extensión, en el marco del convenio entre PAMI y la UNICEN.



COMPARTIR:

Comentarios