Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

9 de julio de 2013

Cuando la calidad en la atención importa tanto como las respuestas que se brindan

“Este es uno de los momentos más felices que hemos tenido”, manifestó por Radio Olavarría el presidente de la Asociación de Jubilados Municipales tras la reciente reunión que mantuvieron con Autoridades del IPS. Generalmente solían regresar de este tipo de encuentros con más problemas que soluciones y poco trato, a diferencia de lo que les ocurrió en esta oportunidad, según comentó. Foto Infoeme.

Junto a Musarra, viajaron la Secretaria General y la Delegada del IPS. La comitiva presentó, en una reunión que se extendió por  4 horas, la nueva escala salarial municipal, tal como fue acordado con el propio Intendente José Eseverri oportunamente.

La intención es, tal lo solicitado ante las autoridades del IPS, que al menos por esta única vez sea incorporado junto con los haberes de Julio, y no como habitualmente ocurre tras 60, 90 o 120 días de ingresar la nueva escala. Musarra cree en esta posibilidad a partir de la respuesta que le brindaron, solicitando a los pasivos municipales confiar también en dicha concreción.

Por otra parte, también entregaron una lista de reclamos, algunos consistentes en jubilaciones que todavía no han sido asignadas. Solicitando además la implementación en nuestro distrito de la Jubilación Ejecutiva, un beneficio que garantiza al pasivo cobrar al mes siguiente de percibir su último sueldo como activo.   

Otros de los temas abordados en la reunión, según expuso Musarra, giró en torno a la instalación de un CAP (Centro de Atención Previsional) en Olavarría, algo que estaría concretándose junto al gobierno Municipal, resolviendo todo tipo de trámites en nuestra ciudad sin necesidad de trasladarse a la sede central del IPS.



COMPARTIR:

Comentarios