Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de julio de 2013

Programa Rayuela: Reunión con Inspección de Educación Privada

El encuentro tuvo como fin realizar un balance del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el área de educación; mediante talleres de prevención de adicciones y promoción de hábitos saludables, en escuelas secundarias.

El Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, encabezó este miércoles por mañana una reunión con autoridades de Inspección de Educación.

 

Del encuentro participaron el titular de la cartera de salud municipal; la responsable de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura; los enfermeros Pablo Grunewald y Gustavo Paladini en representación del equipo del Programa “Rayuela”; Karina Elbey, Inspectora Regional de Educación de DIPREGEP; y demás autoridades educativas.

 

El objetivo de la reunión fue realizar un balance del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el área de educación; mediante el desarrollo de talleres de prevención de adicciones y promoción de hábitos saludables, en escuelas secundarias.

 

Al respecto, la responsable de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura, explicó que “los talleres se desarrollan en dos cuatrimestres, bajo la modalidad quincenal. En los talleres, abordamos hábitos saludables, factores de riesgo, alimentación sana, tabaquismo y consumo de alcohol con sus consecuencias, factores protectores y salud laboral y ocupacional”.

..........



COMPARTIR:

Comentarios