Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2013

Entrega de subsidios a “Crecer Juntos” y al Club Atlético San Martín de Sierras Bayas

Este viernes , el Intendente Municipal, José Eseverri, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, realizó la entrega de un subsidio a la Asociación Civil “Crecer Juntos” y al Club Atlético San Martin de Sierras Bayas.
De la entrega participaron la Directora de la Institución Rosana Donegana, el Presidente del Club Atlético y Social San Martín Carlos Fonseca y la Directora Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social Verónica Sánchez.

Al respecto, el Intendente Municipal José Eseverri remarcó la importancia de la tarea que realiza Crecer Juntos en nuestra ciudad y que beneficia a toda una comunidad y destacó la realización del Torneo de Bochas que permitirá la llegada a Olavarría de delegaciones de toda la provincia.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez afirmó que “Crecer Juntos trabaja día a día implementando terapias especiales de rehabilitación para mejorar la calidad de vida de sus pacientes así como también la realización de producciones de costura, panificados, reciclado y cocina con el objetivo de lograr una mayor autonomía en quienes concurren. Lo cual es muy importante de remarcar ya que es de las Instituciones de nuestra ciudad que realiza una labor invalorable para una población de alta vulnerabilidad y que necesita del apoyo y reconocimiento de todos nosotros”.

Asimismo, Eduardo Rodríguez destacó que “como Gobierno Municipal promovemos las actividades deportivas que permiten una mayor integración social y el crecimiento de estas disciplinas. El que lleguen a nuestra ciudad visitantes de toda la provincia nos permite también mostrar el desarrollo turístico que el Partido tiene y que ha posicionado a Olavarría en un lugar distinguido dentro de la provincia.

El subsidio entrega a la Asociación Civil “Crecer Juntos” permitirá cubrir los gastos de funcionamiento de la Institución a la que actualmente asisten más de 30 personas con discapacidad mental leve y/o mnotora no incluidas dentro del trabajo de instituciones de la comunidad en general.

Mientras que el apoyo económico otorgado al Club Atlético San Martin de Sierras Bayas permitirá afrontar los gastos de realización del Primer Torneo de Bochas Bonaerense que se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de Julio en dicha localidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios