Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2013

El Municipio solicita sanciones a propietarios de campos que hayan provocado roturas en caminos rurales

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, solicitó al Juzgado de Faltas que se apliquen las sanciones correspondientes a los propietarios de los campos que produjeron rotura de caminos, para poder transitar durante o un día posterior a las lluvias, en el marco de la Ordenanza 195/84 Apartado C) art. 13.
La medida fue informada por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, a los integrantes de la Mesa Agropecuaria, quienes trabajan en conjunto con el Gobierno Municipal para mejorar el estado de la red vial del Partido de Olavarría.

Arregui destacó: “La inspección municipal se encuentra verificando las roturas de caminos e informando a la Secretaría para su posterior sanción. El camino afectado y verificado es 78-2-26. Se le solicitará al Juzgado la aplicación de sanción, tanto al productor como al transportista involucrado”.

Del mismo modo, Arregui solicitó a la inspección la verificación de las roturas de los caminos 78-1-11(Ruta 226 vieja), 78-2-17 (Km. 319 de Ruta 226).

Finalmente, se recuerda a los productores que podrán denunciar la rotura de un camino a la LINEA CAMPO – 411100. Allí productores y trabajadores del campo pueden comunicarse durante las 24 horas para la solicitar la atención y asistencia en casos de seguridad, y otras problemáticas relacionadas a la vida rural.


 



COMPARTIR:

Comentarios