Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2013

Eduardo Rodríguez entregó una nueva vivienda en el Barrio Trabajadores

La beneficiaria es una mamá con cinco hijos que se encontraba en una grave situación de vulnerabilidad, y fue asistida tras un comprometido trabajo de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Por la mañana de este lunes , en el barrio Trabajadores perteneciente al Servicio Municipal Territorial Nº 1, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, en representación del Gobierno Municipal, realizó la entrega de una vivienda a la señora María de los Ángeles Vivas y sus cinco hijos.

 

Participaron de la entrega el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Trabajadora Social del Servicio Municipal Territorial Nº 1, la Lic. Natalia Piqué, y la Trabajadora Social del Servicio Municipal Territorial Nº 2, la Lic. Juliana Vicente.

 

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informó que María de los Ángeles Vivas se encontraba atravesando una grave situación de violencia de género que la llevó a vivir situaciones de extrema vulnerabilidad con sus hijos.

 

A partir de la intervención de las Trabajadoras Sociales de los Servicios Municipales Territoriales Nº 1 y Nº 2, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, se contuvo y orientó a la familia en todo este proceso para encontrar un lugar para habitar.

 

Asimismo, una vez instalados en el lugar, se coordinará para que los hijos de María de los Ángeles puedan asistir y formar parte de los servicios y programas que el Gobierno Municipal lleva adelante.

 

.............



COMPARTIR:

Comentarios