Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2013

Visita a los chicos de la Casa del Adolescente

Este jueves y en plena tarea de acondicionamiento del lugar, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui estuvieron visitando a los chicos de la Casa del Adolescente.
Acompañados del Subsecretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani y la Directora de Niñez y Adolescencia Dolores Muro, los funcionarios compartieron un rato de la jornada con los chicos y educadores que están trabajando en la refacción y acondicionamiento del lugar.

Eduardo Rodríguez remarcó que “estamos muy contentos con el trabajo que realiza todo el equipo técnico en el Hogar. Realmente estar con los chicos y compartir un rato con ellos, nos da la pauta que aquella idea impulsada por el Intendente Municipal José Eseverri de que los chicos puedan tener un lugar, una casa donde sentirse cuidados y contenidos se ha llevado adelante de manera exitosa y eso es mérito de toda una gestión”.

Por su parte, Dolores Muro afirmó que “La idea surgió de un proyecto generado desde los chicos y los educadores donde se pensó la posibilidad de que los chicos puedan hacer esta actividad de pintar y acondicionar el lugar de manera conjunta con la finalidad de que se vinculen y apropien del espacio donde viven. Esta es su casa y queremos que se sientan como en ella”.

Así es como los chicos, se van turnando con sus actividades diarias y aprovechando el tiempo libre de vacaciones acondicionan el Hogar junto a sus profesores.
 



COMPARTIR:

Comentarios