Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2013

En un incendio trágico fallecieron anoche una madre y su hijo

Alrededor de las 23 de este viernes, un incendio de importantes características se desató en una vivienda ubicada en calle 13 y Grimaldi del Barrio Lourdes. Una dotación de bomberos concurrió al lugar a cargo del Oficial Jorge Del Río, que al arribar halló expandido el fuego en la totalidad del domicilio. Foto Infoeme.

El incendio se produjo, probablemente y según el personal de Bomberos, por el uso de una pantalla de gas que utilizarían para calefaccionarse. Al momento de ingresar a la única habitación de la morada, encontraron a la mujer y a su hijo de 8 años fallecidos por asfixia.

Los otros dos hijos de la mujer de 29 años, identificada como Lucrecia Figueroa, de 12 años y 8 días de edad fueron trasladados al Hospital de Pediatría y están fuera de peligro.

Al concurrir la unidad de bomberos al lugar, ya se encontraban dos móviles policiales puesto que los vecinos se comunicaron tanto con la policía como con el destacamento de Bomberos. La dotación trabajó durante dos horas aproximadamente, combatiendo el incendio que arrasó con todo el mobiliario del domicilio.



COMPARTIR:

Comentarios