Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2013

Isaurralde recorrió Olavarría con candidatos del FPV

Junto a Adriana Capuano, el candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria de Olavarría, Martín Insaurralde, se reunió con vecinos durante su paso por la ciudad y visitó un Centro de Jubilados en Sierras Bayas.

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó este martes nuestra ciudad donde participó de una recorrida con los candidatos locales, que incluyó un encuentro con vecinos, docentes y jubilados en el Centro de Jubilados "Mariano Moreno", para luego trasladarse a la localidad de Sierras Bayas, donde fue recibido por un centenar de vecinos.

 

"Nuestro gran compromiso y desafío es mostrar lo que hicimos, cuidarlo y principalmente generar futuro a cada uno de los argentinos", sostuvo Insaurralde ante los vecinos y representantes de instituciones intermedias presentes. Asimismo, señaló que no hay municipios exitosos por sí mismos, sino obras que se concretaron por el "proyecto político diseñado hace una década por Néstor Kirchner y hoy continuado por Cristina Fernández de Kirchner".

 

Durante la recorrida por la ciudad, Insaurralde y Capuano estuvieron acompañados por la Presidenta del bloque de Diputados Nacionales del FPV y candidata a renovar su banca, Juliana Di Tulio, y los diputados César Valicenti y Walter Abarca. También participaron los candidatos a senadores provinciales, Gustavo Cocconi y Miguel Santellán, concejales en funciones, y militantes del kirchnerismo local.

 

 

El jefe comunal de Lomas de Zamora explicó cómo se estructurará la campaña electoral y en ese sentido señaló que "estamos caminando la provincia, la gente sabe las propuestas, conoce la gestión y van a ir conociendo al candidato del Frente para la Victoria".

 

"Nuestro gran compromiso y desafío para el día de mañana es mostrar lo que hicimos, cuidarlo y principalmente generar futuro a cada uno de los argentinos", apuntó el primer candidato de la lista de diputados del Frente para la Victoria.

 

De hecho, el estilo de campaña proselitista que hará Insaurralde quedó demostrado en su visita a Bolívar cuando dialogó con los pobladores de esta ciudad cabecera del Partido de la Séptima Sección Electoral, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 .................................



COMPARTIR:

Comentarios