Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2012

“La Comunidad” llega a Olavarría

La popular Murga uruguaya estará en Olavarría este mes de mayo. Agarrate Catalina es una de las murgas de mayor convocatoria popular dentro del movimiento cultural del carnaval uruguayo. . Las entradas están a la venta.

 

Una de las murgas más relevantes de Latinoamérica, Agarrate Catalina, llega a la región presentando su nuevo espectáculo "La comunidad".

Además de Olavarría “La Catalina” se presentará en Azul, Rauch, Ayacucho y Tandil. En nuestra ciudad la presentación será este sábado 12 de mayo a las 21.30 en el Teatro Municipal. Las entradas están a la venta en el Teatro y tienen un costo de: Platea Baja: $ 120- Platea Alta: $ 100 - Pullman: $ 90

En este nuevo trabajo el grupo de murga uruguayo logra conmover a su público a través de grandes cuplés en donde sacan a relucir todo el esplendor de su poesía y su humor.

Con "La comunidad", el grupo decide resetear la historia y generar un mundo mejor, con reminiscencias visuales y costumbristas de aquellos inolvidables movimientos hippies de los 60.

Agarrate Catalina es la murga de mayor convocatoria popular dentro del movimiento cultural del carnaval uruguayo.

En "La comunidad" están presentes la belleza y la emoción del canto, lo teatral, el vestuario y el maquillaje. Además de lo literario con un texto simple y profundo a la vez.



COMPARTIR:

Comentarios