Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2013

La Agrupación “ Mejor” se expresa “ante este retroceso”

El siguiente es el documento que dio a conocer la Agrupación “Mejor”, perteneciente en la actual instancia política al Frente Renovador. Es el grupo que conducen Silly y Mario Cura.
Así se avaluó el ataque que en la madrugada del domingo sufrió el Comité de la Unión Cívica Radical de Olavarría. Un incendio que produjo daños importantes.

“Los hechos extremos en el ámbito de la política nos parecen habitualmente lejos de nuestro ámbito donde la convivencia ha sido acentuada, más allá de episodios de no mucha gravedad.
“El grado de crispación que se advierte entre sectores de los argentinos en general parecieran no tan profundos en nuestro ámbito ciudadano.
“Por eso, cuando nos vemos sorprendidos por un ataque extremo hacia un adversario político –no un enemigo- expresamos nuestro repudio a este hecho de vandalismo, que no tiene explicación alguna, cualquiera sea la satisfacción que pudiera alcanzar a los autores o sus seguidores, o a quienes creen que la vida democrática se define por la fuerza y la violencia en cualquiera de sus formas.
“No hay temor desde esta Agrupación en expresar nuestro repudio a este atentado que ha sufrido la sede radical de Olavarría, ni tampoco especulación alguna. En definitiva es un atentado contra todos los que creemos que la política debe ser fundamentalmente herramienta para producir lo mejor para los pueblos.”
 



COMPARTIR:

Comentarios