Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2013

Elecciones 2013: PASO¿Qué se elige?

Los olavarrienses, cuando lleguemos al cuarto oscuro, tendremos que sufragar para elegir a los candiatos que se presentarán en la elecciones generales del mes de octubre: 10 Concejales, 3 Consejeros Escolares, 3 Senadores Provinciales y 35 Diputados Nacionales.

En el HCD culminan el mandato en diciembre  quienes había sido elegidos en el año 2009, o sea, por la Coalición Cívica: Ernesto Cladera y Gonzalo Dolagaray (UCR-GEN-PS) y “Mavi” Wright (CC); Partido de la Victoria: Julio Frías, Celeste Amarante y Cecilia Conte (FPV); PJ: Miguel Santellán y Adriana Capuano (PJ) y por Unión-Pro: Silly Cura (PF) y Sergio Milesi (PJ).

 

En las restantes 10 bancas del HCD Olavarría permanecen por dos años más quienes fueron elegidos por el Frente para la Victoria: Carolina Szelagowski, Einar Iguerategui, María Florencia Juárez, Liliana Rizzonelli, Carlos Manzur y Patricia Bahl (FPV); por la Unión para el Desarrollo Social-UDESO: Franco Cominotto (UCR-GEN-PS) y Mariano Ferro (IP) y por el Frente Social De La Provincia De Buenos Aires: Guillermo Santellán y Julio Pibuel (PJ).

 

Traducido en números actuales: el bloque del FPV pone en juego 3 bancas de un total de 8 ó 9; el PJ 3 de 5; el bloque UCR-GEN-PS arriesga 2 de 3 y la Coalición Cívica y el Peronismo Federal pondrán en juego sus monobloques.

 

En el Consejo Escolar también se renuevan la mitad de los ocupantes, que también  fueron elegidos en el 2009: por Coalición Cívica: Stebani, Carlos Rodolfo (UCR-GEN-PS); Partido De La Victoria: Valverde, Susana (FPV) y por Unión-Pro: Juan Pablo Arouxet (IP).

 

Se quedan los elegidos en 2011 por el Frente Para La Victoria: Lisardo De La Vega, Perla Pasquariello (Jonatán Lúpori) e Inés Creimer (FPV).

 

El FPV pone en juego 1 de 4 bancas, mientras que Integración Peronista pone 1 al igual que UCR-GEN-PS.

...........



COMPARTIR:

Comentarios