Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2013

Eseverri: “el gobierno ha sufrido el impacto de esta elección”

Según se informa a través de una gacetilla de prensa del Frente Renovador Olavarría, “de esta manera Eseverri justificó los agravios que en las últimas horas recibió Sergio Massa por parte del Gobierno Nacional”.

En declaraciones periodísticas el Intendente de Olavarría, José Eseverri aseguró que “el Gobierno Nacional ha sufrido el impacto en está elección” y de esa manera justificó los agravios que ha recibido Sergio Massa en estos últimos días.

 Sobre los vínculos con Magnetto, Eseverri aseguró “nosotros no tenemos nada que ver con eso” y agregó “Sergio ni lo conoce a Magnetto ni era el que cenaba en Olivos con Magnetto. Magnetto cenaba con Cristina y con Néstor.”

 Al mismo tiempo Eseverri reiteró “Massa ha sido el Jefe de Gabinete elegido por Néstor y Cristina y no creo que lo hayan consultado con Magnetto”


El Intendente de Olavarría manifestó “nosotros nos ubicamos en esta posición de unir la Argentina y dejar de dividirnos. Nos encontramos con esta serie de agravios y descalificaciones hacia Sergio que no le dejan nada positivo al debate en la Argentina.”


En este sentido aseguró “claramente Sergio ha sido elegido por la sociedad de la provincia de Buenos Aires para ser la alternativa.”

El Intendente de Olavarría aseguró que el Frente Renovador claramente ha planteado para debatir “la agenda que es la agenda de los problemas de la gente” y mencionó entre esos temas “la inseguridad, la inflación, lo que significa el impuesto a las ganancias, la necesidad de una Justicia independiente, entre otros”

Por último Eseverri reafirmó “Sergio Massa es el único con posibilidades de ganarle al gobierno
 



COMPARTIR:

Comentarios