Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2013

Cerca de 20 mil personas asistieron al Autódromo de Olavarría

La estimación fue realizada por el presidente del AMCO, César Demetrio Benigni, en diálogo con Radio Olavarría.
“ Estamos muy conformes porque tener dos carreras en un año ya es un logro importante. Que nos elijan dos veces en una temporada no es habitual”, resaltó. Foto: Infoeme

Resaltó que el “ espectáculo terminó de la mejor manera , todo tranquilo, no hubo incidentes”.

“ En cuanto a cantidad de público es similar a la de la carrera anterior. No se hizo aún el recuento de entradas, quizás este lunes se tenga la cifra. Está la gente de la ACTC haciendo el recuento”, y estimó que el número rondaría entre las 18 y 20 mil personas.

“ Estamos muy conformes porque tener dos carreras en un año ya es un logro importante. Que nos elijan dos veces en una temporada no es habitual”.

Agregó que “las temperaturas bajas restaron algo de público, pero se animaron. Fue una linda fiesta”.

Respecto de cómo analiza la cantidad de público la dirigencia de la ACTC , dijo “ Se han ido conformes. Aspiran un poco pero hay que reconocer la situación económica que no es la más fácil, hay que entender que el entusiasta que quiere ir a una carrera hace un gran esfuerzo y a veces no lo puede hacer”.

Además dijo que hubo un alto rating de televisación y eso resta público.

“ Estamos muy contentos de haber podido realizar la carrera con total normalidad”.

Respecto de lo que viene hacia adelante, dijo que “ ahora hay que poner en condiciones el autódromo nuevamente “, se refirió un inconveniente en la zona de boxes y a la puesta a punto que tendrán que hacer para una competencia zonal el 18 de septiembre.

 



COMPARTIR:

Comentarios