Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2013

Alumnas del Curso de Taquigrafía visitaron las Cámaras del Congreso de la Nación

La Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski informa que el pasado viernes las alumnas del Curso de Taquigrafía que se dicta en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante visitaron el Cuerpo de Taquígrafos del Senado de la Nación.

Durante la visita se interiorizaron sobre las tareas que allí se realizan, y realizaron una visita guiada a las Cámaras de Diputados y de Senadores de la Nación.

La visita se da en el marco de la invitación realizada por el Presidente de la Asociación Argentina de Taquígrafos Parlamentarios, Jorge Alberto Bravo, a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Dra. Carolina Szelagowski.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski destacó “la taquigrafía es una profesión que sigue vigente en todo lo que tiene que ver con los cuerpos parlamentarios, y por ese motivo es importante contar con recursos formados”

Al mismo tiempo Szelagowski remarcó que “desde distintos Municipios de la región se han puesto en contacto con el Concejo Deliberante para poder contar con algunos de los taquígrafos que están prontos a recibirse”
 



COMPARTIR:

Comentarios