Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2012

1º Expo de mujeres trabajando Olavarría

Este sábado y domingo, 5 y 6 de mayo, se realizará la 1º expo Mujeres Trabajando Olavarría, organizada por Mujeres Empresarias y Profesionales de la Cámara Empresaria.

Este evento, patrocinado por Banco Nación Argentina, contará con 40 stand de diferentes rubros (salud, arte, gastronomía, comercio, industria, textil, turismo e institucionales)

Mariela Azatto, quien integra el grupo organizador dio detalles de la actividad

La entrada será  libre y gratuita . Se contará  con diferentes shows en vivo y se realizarán numerosos sorteos entre los concurrentes.

Será una propuesta para que concurra toda la familia.

Las organizadoras se muestran muy optimistas por la variedad y calidad de expositoras que participarán  del evento y subrayaron  que lamentablemente  muchas propuestas quedaron fuera de esta edición por falta de espacio (pero esto se tendrá en cuenta para futuras realizaciones).

También remarcaron que se contó con el aporte de numerosas empresas locales que se interesaron por el proyecto y brindaron su colaboración al grupo organizador en la medida de sus posibilidades.

La muestra abrirá sus puertas  al público el sábado 5 de mayo a las 17 hs . y a las 20 hs se realizará la inauguración oficial.

Esta Expo tendrá como principal objetivo promover las diferentes actividades productivas llevadas a cabo por mujeres olavarrienses y permitir su difusión. Esto no solamente porque una de las principales deficiencias observadas, durante un año de  trabajo del grupo femenino de la Cámara, fue la falta de espacios y herramientas para la promoción de emprendimientos en manos de mujeres sino también porque el grupo sostiene que  el hecho de generar un evento, donde  se logra observar las diferentes ofertas y actividades, puede ser un puntapié mas que importante a la hora de decidirse  a encarar un proyecto y por ende se vuelve una herramienta satisfactoria para promover el autoempleo femenino.

Mujeres Empresarias y profesionales de la Cámara Empresaria surgió de la necesidad de apuntalar a todas aquellas mujeres que quieren comenzar un proyecto y no saben como llevarlo a cabo. Es un grupo conformado por  Empresarias, profesionales y gente abocada a pequeños emprendimientos que ha generado un lugar de intercambio de experiencias e información. El grupo se abocó al asesoramiento, la capacitación  y la solución de diversos problemas presentados por emprendedoras locales.



COMPARTIR:

Comentarios