Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2013

Espigas festejará el Día de la Primavera

El jueves 19 de septiembre, el Gobierno Municipal a través de la Delegación Municipal, la Red de Museos Municipales de los Pueblos dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº15, festejará el Día de la Primavera en el Museo Municipal de Espigas.

El encuentro comenzará desde las 13 hs y los alumnos que egresan presentaran sus distintivos. Estarán los alumnos de la Escuela Secundaria Nº15 como así también de la Escuela Primaria Nº 30 y del Jardín de Infantes Nº 909.

Están invitadas las escuelas de la zona, para presentar sus distintivos: Recalde, Blanca Grande, San Bernardo, Las Carmelitas, Santa Marta y Escuela 47. Se contara con la presencia de Raby Martínez y de Cristian Braun y su grupo. Las participantes del taller de vida cotidiana presentarán sus sombreros adornados con motivos primaverales.

Preparativos en el Museo

Con los amiguitos del Museo están confeccionando flores y mariposas, para adornar el patio.

El 22 de septiembre, en la plaza y desde las 14 hs, el Jardín de Espigas organiza la

bicicleteada de la primavera, donde el Museo se adhiere con la organización de la barrileteada. Los barriletes se hacen en el museo junto a los amiguitos y desde el Museo Municipal saldrán junto con los integrantes del taller de vida cotidiana con bicicletas, canastos de mate y sombreros, adornados con flores.
 



COMPARTIR:

Comentarios