Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

7 de mayo de 2012

Scioli, por una “educación para todos”

El gobernador Daniel Scioli señaló que su gestión continuará “construyendo el mejor futuro que es la educación para todos” en base a políticas inclusivas, al inaugurar junto al intendente local Sergio Massa, la ampliación del servicio educativo del Colegio María de Guadalupe, ubicado en el barrio Las Tunas, partido de Tigre.

 “Cuando se unen y juntan tantas fuerzas, la responsabilidad social empresaria, la convicción de un intendente, y un motivador como Federico Rivero (el padrino de este colegio) todos los sueños se pueden hacer realidad”, remarcó Scioli, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz.

El empresario Federico Rivero, impulsor de esta iniciativa, agradeció al Gobernador “por haber hecho todo para que este proyecto se haga realidad“.

Por su parte, el intendente de Tigre, Sergio Massa puso en valor la inauguración del colegio y destacó “la educación como niveladora social, ya que es una herramienta importante para generar igualdad de oportunidades dentro de una sociedad”.

El colegio, que se encuentra dentro de la órbita de la Fundación Grupo Educativo María Guadalupe, podrá desde ahora promover el desarrollo del potencial de los alumnos, brindando mayor contención y favoreciendo el acceso a oportunidades de crecimiento continuo.

Se incorporan alumnos de primer a tercer grado, con extensión del horario escolar, para lograr mayor inclusión y mejorar la calidad educativa de los niños.

Estuvieron también presentes el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; la Directora ejecutiva de la Fundación Grupo Educativo María Guadalupe, María Paz Mendizábal; el Director Provincial de Gestión Privada, Néstor Ribet y demás autoridades e integrantes de la comunidad educativa


 



COMPARTIR:

Comentarios