Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2012

“La Juan Domingo” ya tiene representantes en Olavarría

Dieron a conocer un documento al que denominaron “acta fundacional”. El dirigente Walter Vega, uno de “Los Juan Domingo” habló con Radio Olavarría.

 

Dirigentes olavarrienses tomaron la decisión desde hace algunos días de adherir a la agrupación “La Juan Domingo” que el último sábado fue presentada en la localidad de Los Toldos y que para muchos es una respuesta a La Campora en medio de la pelea entre el Gobernador Daniel Scioli y su Vice Gabriel Mariotto.

Mediante un comunicado “los Juan Domingo” de Olavarría dieron a conocer su composición original: Walter Vega, Cesar González, Raúl Spaltro, Raúl Álvarez, Eduardo Stepanenko, Martín Rivero, Carlos Alberto Zucaro, Pedro Montero y Pedro Eugui.

Precisamente el fomentista Walter Vega fue quien además ofició de vocero para dar a conocer las principales motivaciones para llevar adelante

En primera instancia dijo que se trató de una “autoconvocatoria” pensando como una adhesión a “La Juan Domingo” que vio la luz en la localidad de Los Toldos el último sábado.

“Tener un espacio donde todos los peronistas de Olavarría podamos debatir y chalar lo que está pasando con el peronismo más allá de los lugares donde se encuentran enmarcados”, dijo Vega sobre las motivaciones del grupo.

En el acta fundacional de este grupo local se indica: “un grupo de compañeros peronistas asumimos el compromiso de adherir a la agrupación “La Juan Domingo”; en el marco de contribuir al gran proyecto peronista de una patria grande y un pueblo feliz, legado que nos dejara nuestro conductor Juan Domingo Perón”

El segundo párrafo del acta constitutiva sostiene: “Por tal motivo sin sectorismos y fundamentalmente con profundos gestos de grandeza nos hemos convocado peronistas históricos de aquilatada trayectoria en lo político y social, más las nuevas generaciones que se suman al proyecto para que desde nuestro lugar se produzca el trasvasamiento histórico”



COMPARTIR:

Comentarios