Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2013

III Jornadas Regionales de Enfermería: Postas Sanitarias en el Paseo Jesús Mendía

Posta de RCP adulto, RCP pediátrico, Posta de control de peso, IMC, talle y tensión arterial: factor de riesgo. Posta Prevención de adicciones - Programa “Rayuela”.

En el marco de las III Jornadas Regionales de Enfermería, se están llevando a cabo distintas postas en el Paseo Jesús Mendía, coordinadas por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas a través del Programa “Rayuela” y estudiantes de Enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

 

Se están desarrollando las siguientes Postas: Posta de RCP adulto, RCP pediátrico, Posta de control de peso, IMC, talle y tensión arterial: factor de riesgo. Posta Prevención de adicciones - Programa “Rayuela”.

 

El Cierre de las Jornadas será con un evento Artístico en Plaza Central “Coronel Olavarría”.

 

Las Jornadas, denominadas “Enfermería a todo corazón, un compromiso con la salud de la población”, se llevaron a cabo en el Salón Rivadavia y continúan en el Paseo Jesús Mendía.

 

La apertura de las mismas estuvo a cargo de la Presidenta del HCD, Dra. Carolina Szelagowski; el Jefe de Gabinete, Dr. Héctor Vitale; la Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS - UNICEN) Lic. Viviana Aguilar; el Secretario Académico y de Posgrado de la ESCS, Méd.  Carlos Prego; y el coordinador de las Jornadas,  Lic. Juan José Cúccaro.

 

Las Jornadas son organizadas por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, y la carrera de Enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) de la UNICEN, conjuntamente con el Área de Docencia e Investigación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.



COMPARTIR:

Comentarios