Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

5 de octubre de 2013

Azul: el Gobierno Municipal reforzará la seguridad en el Cementerio

El Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, junto al subsecretario de Vialiad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale, y el coordinador de Servicios Públicos Juan Suparo, efectuó este sábado una recorrida por el Cementerio local, para dialogar con el personal municipal que allí trabaja sobre el robo que se registró en el predio.
Luego de visitar la bóveda que fue objeto de este ilícito, Bolpe afirmó "estuvimos viendo el lugar donde había ocurrido el episodio de robo que es de público conocimiento. Ya hay actuaciones, se hizo la correspondiente denuncia en sede policial"

El funcionario remarcó que "habrá actuaciones en la parte judicial y nosotros haremos un sumario administrativo para que se esclarezca la situación y sirva como aporte a la investigación".
Además, aseguró que desde el Gobierno Municipal "nos comunicaremos con el vecino que ha sido afectado".
El secretario de Obras Públicas subrayó que el personal de la necrópolis local "se manifiesta altamente sorprendido porque realmente uno no entiende del tema, pero se percibe que es un hecho que tiene una logística y una estructura importante, que supera lo que puede ser un hecho de vandalismo".
En cuanto a las soluciones, Bolpe adelantó que solicitará a la Secretaría de Gobierno que sugiera un tipo de seguridad adecuada para el lugar. No se descarta que la misma sea garantizada a través de la contratación de alguna empresa privada. "Eso lo vamos a tratar con la gente de Gobierno", finalizó.
 



COMPARTIR:

Comentarios