Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2013

Sierras Bayas de festejo, la localidad cumple 134 años

En este mes aniversario se realizaron diferentes actividades en las distintas instituciones de la comunidad. El festejo central se dará este domingo con diversas e interesantes propuestas culturales. En programación especial, Radio Olavarría dialogó con la delegada de Sierras Bayas Ana Recofsky. Foto Infoeme.

El programa aniversario de la Localidad de Sierras Bayas incluye todo el mes, por lo tanto, muchas actividades ya se han dado. Recofsky destacó, de todas formas, que los actos centrales se desarrollan este 20 de Octubre por ser la fecha específica de festejo.

El espectáculo central es a las 20hs en la bicisenda. Allí se dará una recreación de la Obra "Catriel", con la participación del Ballet Folklórico Municipal y jinetes de distintas agrupaciones. Con el paisaje de fondo que ofrecen las sierras, Recofsky resaltó la obra y el escenario natural elegido. El cierre esta previsto con un gran baile popular en la plaza central.

En otra parte de la entrevista, la delegada sierrabayense habló sobre el reconocimiento y cuidado que debe hacer el vecino de la localidad sobre las mejoras alcanzadas en materia de asfalto, mencionando la cantidad de transportistas que tiene la localidad.

Por último, Recofsky invitó a la comunidad olavarriense a participar de las actividades previstas para este domingo.

El cronograma completo:

·        16,00 Hs. Artesanos y Música en la Plaza Central. El grupo superior del CEC N° 805 hará un rap dentro del Proyecto de Ciudadanía y Política.

·        17,00 Hs. Presentación de disciplinas del Gimnasio  "Entre Sierras" de la localidad.-

·        18,00 Hs. En la Biblioteca Popular Sierras Bayas. Presentación del Grupo "Quimeras", auspiciado por Rotary Club.

·        20,00 Hs. En la Bicisenda Recreación de la Obra "Catriel", con la participación del Ballet Folklórico Municipal, jinetes de distintas agrupaciones.-

·        22,00 Hs. Cierre con Baile Popular en la Plaza Central.



COMPARTIR:

Comentarios