Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2013

El Gobierno Municipal construye rotondas y separadores en la avenida Sarmiento

Estas obras permitirán disminuir la velocidad de los automotores y facilitarán el cruce peatonal.

 Este lunes , la Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Margarita Arregui, supervisó las obras de construcción de separadores, y rotonda en la intersección de las avenidas Sarmiento y Pellegrini.

Estas obras se incluyen en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que se implementó en el año 2007, con la gestión del Intendente José Eseverri, a través de la Dirección de Control Municipal, por instrucción de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.

Se ha decidido la construcción de una serie de separadores que disminuirán la velocidad de los automotores y facilitarán el cruce peatonal, aumentando la seguridad vial.

Desde la Secretaría de Planificación se indicó que además se llevan a cabo trabajos en: Av. Trabajadores entre Av. Ituzaingo y Río Bamba, Av. Trabajadores entre Rivadavia y Amparo Castro, Av. Pellegrini entre Av. Trabajadores y Av. Avellaneda.

La inversión municipal en obras de infraestructura vial supera los dos millones de pesos y se lleva a cabo íntegramente con recursos propios.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal indicaron que, por la realización de estas tareas, el tránsito se encontrará interrumpido en las intersecciones de Pellegrini y Estrada; Pellegrini y Mitre y Moya y Sarmiento.
 



COMPARTIR:

Comentarios