Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2013

Elecciones, el día después: el balance del intendente Eseverri

El intendente José Eseverri, en diálogo con Radio Olavarría se refirió al resultado en las elecciones, al armado del nuevo gabinete , al presupuesto y también respondió preguntas sobre expresiones propias sobre dónde está el peronismo y del diputado olavarriense César Valicenti que habló de traición de Eseverri para con el FPV.

“Hemos interpretado lo que la sociedad quería”

Lo dijo el intendente José Eseverri, impulsor y armador en la séptima del Frente Renovador, en diálogo con Radio Olavarría para evaluar el resultado de las elecciones.

“Esperábamos este resultado desde que empezamos a construir el Frente Renovador”, dijo.

Massa llegó muy bien en Olavarría, pero también hubo una incidencia de los candidatos locales.

Respecto del armado del gabinete, Eseverri dijo que esta semana comenzará a trabajar en su estructura.

Destacó que en el Senado de la provincia por primera vez en la historia va a tener dos olavarrienses.

Además dijo que Eduardo Rodríguez, que llega al HCD, es el dirigente político más legitimado y deseó que se pueda tener un camino de entendimiento con la oposición.

“Yo no soy afiliado al PJ “ señaló Eseverri ante una consulta de Radio Olavarría sobre si irá por ese partido, en función de las internas del 15.

La consulta se basó en su expresión: “si alguien se preguntara donde está el peronismo de Olavarría, está representado acá”

Eseverri habló también de “ la escasa presencia del diputado en la ciudad” en alusión a Valicenti y al resultado adverso que obtuvo como uno de los referentes del FPV en Olavarría y la séptima.

El intendente respondió sobre el tema ante una pregunta puntual , en referencia a las declaraciones de Valicenti en la noche de las elecciones, que dijo “hemos reconstruido el FPV dañado por la traición del intendente Eseverri”.

“ Yo no tengo aspiraciones de cargo ni nada por el estilo”

Lo expresó Eseverri en respuesta a lo que hará en 2015, y sobre todo si avanza el tope temporal para el ejercicio del cargo de intendentes.

“sería importante que los cargos de intendente tengan un tope temporal” y aunque dijo “me siento muy bien siendo intendente”, agregó “ resolveré la situación cuando corresponda”.


 



COMPARTIR:

Comentarios