Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2013

“Fue un acuerdo para ganarle al kirchnerismo”

Lo expresó la actual diputada nacional y nuevamente electa, Gladys González , en diálogo con Radio Olavarría y en referencia a la decisión de los macristas que ganaron con el Frente Renovador y luego, cuando asuman en la Cámara de Diputados de la Nación, estarán en el bloque del PRO
Es el caso de los diputados nacionales electos con Sergio Massa, Soledad Martínez que se postuló en el sexto lugar; Gladys González en el puesto 12 de la nómina y Christian Gribaudo en el décimo tercer lugar de la lista del Frente Renovador.

González señaló que “ ha sido así desde el primer día. Esto fue parte del acuerdo. Fue un acuerdo para ganar al kirchnerismo”.

Expresó que la presencia en la lista de Massa fue representando al macrismo y aclaró que “sería travestismo si no pasásemos con Mauricio” Macri.

Respecto de las ya anunciadas aspiraciones de Macri de postularse para la presidencia en 2015, dijo que en este aspecto será competidor de Massa.

“ Somos competidores y tenemos armados diferentes. La gente lo sabe”, sostuvo.

En cuanto a la coincidencia de propuestas o no entre el macrismo y el massismo, González dijo que muchas cosas son las que ellos ya han presentado, como por ejemplo, la emergencia vial.

Al hablar de Macri y Massa dijo que ambos son hombres de gestión. “ Mauricio hace mucho que muestra en Buenos Aires lo que uno puede llegar a ser”

Con relación a las aspiraciones presidenciales de Massa, dijo que “más allá que no lo diga, Sergio hizo una mención a salir de la frontera de la provincia”.

Además resaltó que desde su espacio del PRO, ella siempre pudo dialogar, con esta dirigencia se puede hablar y debatir, y mencionó también el contacto que siempre tuvo con los intendentes Eseverri, Helios y José.
 



COMPARTIR:

Comentarios