Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2013

Detuvieron a un hombre por un abigeato agravado en un establecimiento de Sierra Chica

El procedimiento se realizó este lunes por personal de la Patrulla Rural de Olavarría, y a raíz de investigaciones realizadas en un hecho de Abigeato Agravado, cometido el 16 de julio de este año, en el establecimiento rural La Emma, en la zona rural de Sierra Chica.Se había denunciado el faltante de 10 vacunos

El damnificado, Sr.   Jerónimo Rodríguez,   denunció la faltante de diez animales vacunos

 Por intermedio de la Dra. Maria Laura Orcajo, titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos de Abigeato, se solicitó al Juez de Garantías, Dr. Carlos Villamarín, la orden de detención de Iván Eduardo Sauro, de 34 años , domiciliado en Azul.

 Una comisión integrada por personal de la Patrulla Rural de Olavarría se trasladó a la ciudad de Azul, donde luego de llevar a cabo tareas de inteligencia, se dio con el sindicado como autor del hecho, procediéndose a su detención y posterior traslado al asiento de esta sede policial, donde quedó alojado temporalmente hasta ser atendido en la fiscalía de delitos rurales local este martes.

 La Dra. Maria Laura Orcajo,   indicará los pasos procesales para con el mismo, como así también se determinará su lugar de alojamiento.



COMPARTIR:

Comentarios