Lunes 2 de Septiembre de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2013

Guardapolvos para hijos de Municipales con escolaridad y ayuda escolar

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Personal, pone en conocimiento a todo el personal sobre las solicitudes de guardapolvos y de ayuda escolar.
Para recibir el guardapolvo escolar, deberá presentar constancia de alumno regular (Educación Primaria, Secundaria o de Educación Especial).
Las solicitudes se efectuarán en la Oficina de Personal hasta el día 15 de diciembre de 2013.

No se hará entrega de guardapolvos para alumnos que concurran a establecimientos educativos que no requieran los mismos.

De igual manera, la Dirección de Personal comunica que para obtener el beneficio de Asignación por Ayuda Escolar Anual por cada hijo que concurra a un establecimiento de Educación Inicial, Primaria, Secundaria o Especial, conforme lo prevé el art. 6° de la ley 24.714, deberá presentar certificado escolar de fin de ciclo lectivo 2013, antes del 15 de diciembre de 2013 indefectiblemente.

Asimismo, se recuerda que en el mes de marzo, deberá presentar certificado escolar de Inicio de Ciclo Lectivo 2014, para dar por concluido el trámite realizado. 



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