Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de noviembre de 2013

Ajedrez. Finalizó el CODAI

Se disputó la última fecha en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas


Finalizó este domingo el CODAI ( Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil) con la disputa de la última fecha en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas.

El evento es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría. Se jugó por sistema suizo a cinco rondas a siete minutos por jugador, y en infantiles los árbitros fueron Fabian Cazot y Diego Cisneros.

      En categoría B resultó ganador Valentin Cisneros que finalizó con el puntaje ideal luego de cinco rondas. En esta categoría se destacaron: en sub8 Gonzalo Ruppel, en sub10 Santiago Juez, en damas Berenice Mangudo y en absoluto Valentin Cisneros.

     En categoría A se impuso Juan Ignacio Arambel que cedió una tablas y ganó las restantes partidas. Aquí se destacaron: en sub10 avanzados  Ariel Correa, en sub12 Pedro Costilla, en sub14 Marino Santellan y en absoluto Juan Ignacio Arambel.

     En categoría sub18 resultó vencedor Bernardo Costanzo quien aventajó a Damian Albistur. Y en mayores Horacio Pereyra se impuso en todas sus presentaciones.
 

///////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios